El PSOE de Ponferrada atiende las reivindicaciones de los barrios.

La cercanía y la proximidad son las señas de identidad de una
candidatura que visitará los barrios y colectivos del municipio.

www.quererponferrada.es será la nueva web de campaña.

El PSOE de Ponferrada continúa atendiendo y escuchando las reclamaciones vecinales con las visitas “barrio a barrio”. En la cita de ayer, con la asociación vecinal Pajariel, de Flores del Sil, se escucharon sus reivindicaciones y se valoraron las actuaciones que desde el equipo de gobierno municipal se han puesto en marcha para dar solución a los grandes problemas históricos del barrio.

La ronda de reuniones con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del municipio se enmarca dentro de las acciones que el PSOE de Ponferrada viene desarrollando de cara a las próximas elecciones municipales. La proximidad y la cercanía, además de la honradez y el trabajo duro demostrados durante los últimos cuatro años son el mejor aval de los y las candidatos socialistas.

Para los socialistas, la continuidad de los proyectos transformadores que se están llevando a cabo en materia de innovación, de empleo, de sostenibilidad, de mejora de los servicios públicos y de atención a los barrios frente al vacío y la oposición del “no por el no” del PP es lo que nos jugamos en los próximos comicios de mayo, de ahí la importancia de escuchar a los vecinos y vecinas de Ponferrada.

La candidatura reunida con la Asociación de Vecinos “Pajariel” en el Barrio de Flores del Sil.

Además, el PSOE de Ponferrada lanza su nueva página web de campaña,
www.quererponferrada.es donde se alojará el programa electoral y donde se puede consultar la trayectoria de los miembros de la candidatura. Se trata de una web muy sencilla en la que también se podrá acceder a otra información como los diferentes videos de la gestión municipal, las visitas y los actos que se organicen de cara a las elecciones municipales.

La web explica que significa para los socialistas querer Ponferrada, poniendo a los y las ponferradinas en el centro de la acción de gobierno y luchando porque el municipio tenga un futuro mejor, donde la ciudadanía mejore su bienestar, pudiendo elegir si quieren quedarse en Ponferrada para desarrollar su proyecto de vida.

Comparte esta noticias, Elige la plataforma

Leave a Comment