La secretaria de Organización, Carmen Morán, considera que están “demasiado preocupados por medrar de cara a su congreso provincial”
El Partido Socialista de Ponferrada ironiza sobre las verdaderas preocupaciones del PP. Están tan preocupados por los verdaderos problemas de las y los ciudadanos de Ponferrada que ayer salieron a recoger firmas contra los posibles indultos de los presos catalanes. Solo así se explica que se dediquen a recoger firmas, que crean que esos indultos son los verdaderos problemas de las y los ponferradinos.
No es la primera vez que el PP de Ponferrada se interesa más en asuntos que vienen mandatados por sus jefes en Madrid, como fue la moción que presentaron contra los incidentes que se produjeron tras el arresto del rapero Hasel.
El Partido Popular de Ponferrada continúa con sus cálculos electorales. Ahora a los de las elecciones se une la pugna que existe dentro de su partido de cara a su Congreso Provincial. Como siempre en el PP, lejos de los debates de ideas, asistimos a una lucha de poderes que en nada va a beneficiar a los leoneses y leonesas y mucho menos a los y las ponferradinas. En palabras de Carmen Morán, están “muy preocupados por medrar y salir en la foto. Ahora es el momento de sumar todos los puntos y de ahí que salgan a la calle no ha reivindicar proyectos de futuro si no a recoger firmas contra unos indultos que poco o nada pueden interesar en la resolución de los problemas comunes. A nuestro juicio están tan desorientados que han tenido que perder la brújula que les marcaba el camino. Pero lejos de alegrarnos, estamos preocupados por la deriva radical que están tomando.
Desde el PSOE les recomendamos que la única fórmula para recuperar el norte es practicar lo que el PSOE hace: escuchar a la ciudadanía y trabajar de verdad por solventar sus verdaderos problemas, alejándonos de posiciones estrechas y con un sentido de justicia y de honradez por encima de todo.
Leave a Comment